¿QUÉ ES VINOSACRA?

Vinosacra.es nace en Julio de 2013 como un ambicioso proyecto empresarial creado y dirigido por Bruno Lovelle Fernandez, sumiller profesional afincado en Chantada, localidad al sur de la provincia de Lugo, y apasionado por la enogastronomía de la ‘eterna’ Ribeira Sacra.

Esta dedicación en el mundo del vino le ha llevado a emprender su propio negocio profesional que inicialmente culmina con la creación de una completa página web con tienda online de vinos de la D.O. Ribeira Sacra.

Algunos años más tarde decide completar esta web con una amplia selección de vinos y productos relevantes en el mercado tanto de Galicia como del resto de la península e incluso algún vino internacional .

Por lo que actualmente podrán disfrutar y acceder a una amplia gama de vinos y productos seleccionados de diferentes D.O. de Galicia, resto de la peninsula e Internacionales.

¿POR QUÉ COMPRAR EN LA TIENDA ONLINE  DE Vino Sacra?

Tienes 8 buenas razones para comprar online en Vinosacra.es :

1.    El Registro en la tienda online de Vinosacra.es es GRATUITO.

2.    Conservas tus preferencias de pago y dirección de envío siendo usuario registrado.

  1. Tienes Seguridad Total en tus compras: tus datos se transmiten encriptados a través de una plataforma de pago totalmente segura.

  2. Posees varias formas de pago para realizar tu compra.

  3. Compras directamente en Vinosacra.es, sin intermediarios, agilizando tu tiempo de adquisición del producto.

6.     Te entregamos tu pedido/compra de vinos u otros productos en la dirección que tú elijas.

  1. Tienes acceso a las mejores ofertas en vinos y otros productos gallegos y peninsulares en la web Vinosacra.es y en tu e-mail.

     8. Consigues las mejores MARCAS de vinos y otros productos gallegos y peninsulares de gran prestigio y reconocimiento en el mercado.