48/72h                Envios gratuitos a partir de 180€ en Galicia y de 250€ en la península
Vender vino a través de Vinosacra.es

Vender vino a través de Vinosacra.es

¿Por qué es importante que una bodega de la Ribeira Sacra venda online sus vinos?

¿Por qué es importante que lo haga, además, a través de un portal especializado?

En Vinosacra os ayudamos a promocionar vuestros vinos pertenecientes a la D.O. Ribeira Sacra de forma totalmente GRATUITA, ¿Os apetece daros a conocer?

¡Escribidnos a info@vinosacra.es!

El e-commerce es un canal de constantes cambios y las bodegas deben estar preparadas para estar a la altura de las nuevas tendencias si quieren resultar victoriosas. En este artículo, te mostramos alguno de los cambios que se avecinan en la industria del e-commerce y su impacto en las ventas online de vinos.

“Big Data” es el futuro del canal minorista online.

Los datos del consumidor brindan a las empresas la información que necesitan para vender más de manera eficiente, por eso es fundamental utilizar esta información. Con ella se pueden desarrollar las estrategias comerciales a grandes escalas influyendo en las pequeñas decisiones. Estos datos ayudan a las empresas a determinar su público objetivo, cuáles son los clientes ideales para un programa de fidelidad,etc.

El cliente será aún más importante.

Hoy, los consumidores cuentan con muchas alterativas en la web para satisfacer todos sus deseos de la forma más eficaz. Para competir en el canal online, los minoristas deben estar a la altura de aquellos que llevan tiempo en el e-commerce ofreciendo servicios al cliente de gran calidad y productos específicos. La clave en este canal para el futuro sigue siendo el proveer al consumidor casi todo lo que busca, e incluso servicios que no sabía que necesitaba.

¿Qué deben hacer las bodegas?.

Un buen desarrollo del e-commerce es tan importante para la atención al cliente como cualquier otro aspecto de la empresa. Debido a que este canal está cambiando continuamente, además de estrategias de ventas, es necesario ofrecer un rápido y eficiente sistema de envío de los productos o servicio. Al igual que los grandes minoristas ofrecen un rápido servicio de envío todos los días, las bodegas deben competir en este sentido y estar preparadas para cumplir con las entregas en un tiempo razonable.

Satisfacer las necesidades del consumidor, particularmente aquellas que van cambiando de la mano con la industria, requiere de ciertos servicios o estrategias comerciales que vayan de la mano con los esfuerzos de venta online de las bodegas.